¿Sabías que cada año se generan 53,6 millones de toneladas de residuos electrónicos en todo el mundo? Desafortunadamente, la mayoría de estos residuos no se reciclan, sino que se envían a vertederos, donde contaminan el suelo y el agua. Además, los residuos electrónicos pueden causar problemas de salud a los humanos.
Problema
Según The Global E-Waste Monitor, en Europa se produjeron 12 millones de toneladas de residuos electrónicos en 2020. España, donde la producción es de casi 1 millón de toneladas, el reciclaje es bajo.
Recogida y disposición de RAEE
Nuestro servicio de recogida y disposición de RAEE se enfoca en dar soluciones de manera agiles a las empresas que requieren disponer sus RAEE, para esto hemos creado una solución de recogida en 24 horas.
En el siguiente enlace, déjenos sus datos y describa brevemente sus RAEE. En breve tendrá una cotización para realizar su recogida.
Nuestra tecnología permite identificar en las principales partes de los RAEE los metales allí contenidos, con esto podemos hacer una separación enfocada en materiales específicos,
Para conocer nuestro catálogo de residuos concentrados por material, por favor ingrese al repositorio: